16 dic. 2013

ECUESTRES Ileana Stark se llevó el título nacional


La destacada amazona Ileana Stark conquistó el título del Campeonato Nacional de Salto 2013 que se celebró con éxito, los días 13,14 y  15 de diciembre, en las modernas instalaciones del Club Hípico Peruano, sede de los XVII Juegos Bolivarianos.

En la monta de su noble caballo "Sniper", Iliana logró ascender a lo más alto del podio luego de librar una intensa batalla en la pista que armó el colombiano Javier Medrano, Diseñador Internacional FEI Nivel 3. "Estoy muy feliz, declaró a la prensa la nueva Campeona Nacional de la equitación peruana.

El jinete Julián Duprat, en "Carpaccio 13", obtuvo el subcampeonato, mientras que David Levy, en el bravo caballo "Martell", alcanzó el tercer puesto. "Un bonito cierre. La pelea fue dura y creo que ganó el mejor", destacó Levy, quien también ejerce la presidencia de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE).

Precisamente, David Levy se coronó campeón nacional en la categoría Primera "B" con ""Big Ben". En Infantiles campeonó Max Woodman en "Sangre Morena", quedando segundo Noe Ben Lamine en "Risueño".

En Juveniles, el título fue para Sol Dulanto en "Chorknabe". En Pre-Juveniles campeonó Stephanie Tweddle en "Levisto"; en Pre-Infantil, Micaela del Risco en "Atisha"; y en Seniors, Paul Luna en "Giralda".
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top