9 dic. 2013

GIMNASIA Sandra Collantes gana oro en el "all around" del Sudamericano en Chile

En la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística que se viene desarrollando en Santiago de Chile, con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá y Uruguay, la gimnasta peruana Sandra Collantes arrasó con la competencia all around, que es la suma de los 4 aparato ganando la medalla de Oro. 

Con puntajes de 15.000 en saltos, 12.700 en barras asimétricas, 12.950 en la viga de equilibrio y 13.400 en piso, alcanzó un puntaje de 54.050, superando así a la gimnasta Brasilera Leticia Lima da Costa que se quedó con la medalla de plata con una puntuación de 52.150 y Martina Castro de Chile que se quedó con la medalla de bronce con una puntuación de 51.750.

Sandra superó en casi 3 puntos el puntaje alcanzado en los Juegos Bolivarianos, donde obtuvo una medalla de oro en saltos y una medalla de bronce en piso.

Sandra ha clasificado primera en saltos y barras paralelas, segunda en suelo y tercera en viga, por lo tendrá grandes opciones de obtener nuevas medallas en las finales por aparatos en los siguientes días de competencia.

Este campeonato es clasificatorio para los Juegos ODESUR, para los cuales se vienen preparando todos los gimnastas sudamericanos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top