26 dic. 2013

LIMA 2019 Comenzaron los trabajos de remodelación de la Videna

Manos a la obra. Comenzaron los trabajos pensando en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Y el primer paso se ha dado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), buscando su transformación.

Cuadrilla de trabajadores no solo han levantado parte del piso de cemento que estaba en la zona colindante a las avenidas Aviación y Del Aire, sino que ya han desmantelado lo que era el coliseo de lucha libre, ubicado a escasos metros de la puerta principal de la Videna.

En ese espacio se construirá un coliseo polideportivo, con capacidad para para unas 3.500 personas y que está proyectado para emplearse por el bádminton y el balonmano durante los Juegos a celebrarse entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019.

Pero quizá el cambio que más llama la atención se ha producido en el cruce de las avenidas Del Aire y San Luis. Es que el viejo velódromo ya no está. Sí, siguiendo la recomendación de los ingenieros y de expertos en ciclismo, lo han tumbado para nivelar el suelo y construir allí uno nuevo, que cumpla claro con las exigencias de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

No han anunciado aún cuánto tiempo demandarán los trabajos, pero se espera que para mediados del 2014 las obras de refacción ya estén listas para su uso.

Tomado del facebook de Lima 2019 Oficial
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top