21 dic. 2013

LIMA 2019 Comenzaron trabajos de remodelación en la Videna de San Luis

Desde el jueves último, la Videna está cerrada al público y a las actividades oficiales. A la par un grupo de trabajadores removieron parte del piso ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Del Aire y, aunque hasta el momento no hay una versión oficial del IPD, se cree que las labores iniciadas están vinculadas al ofrecimiento hecho por la entidad deportiva nacional de remodelar la Villa Deportiva Nacional, eje del anunciado Anillo 2 para los Juegos Panamericanos del año 2019.

El mes pasado, el presidente del IPD Francisco Boza había asegurado que antes de terminar el año pondría la primera piedra de lo que será la nueva Videna.

Durante la campaña para los Panamericanos, se anunció que en la Videna se construirán dos polideportivos, un coliseo cerrado con capacidad para 10 mil personas y un nuevo velódromo.

Lima ganó la sede de los Juegos Panamericanos 2019 en una votación llevada a cabo el 11 de octubre pasado en Toronto. Aquella vez, Lima obtuvo 31 votos, contra 9 de La Punta (Argentina), 9 de Santiago de Chile y 8 de Ciudad Bolívar (Venezuela).

Los Juegos Panamericanos se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top