24 dic. 2013

NATACIÓN Mauricio Fiol apunta a Río 2016

Lima, dic. 24 (ANDINA). El nadador peruano Mauricio Fiol, quien logró un disco de oro en los XVII Juegos Bolivarianos, sostuvo hoy que ahora se prepara a fin de ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
 1 de 2 
"Mi meta para el próximo año es ganar los Juegos Odesur (Chile), que a su vez servirán para los Panamericanos de Toronto, Canadá (2015), pero mi objetivo principal es lograr una medalla en las Olimpíadas de Río 2016", señaló el destacado deportista.

Fiol viajará en la primera semana de enero próximo a Brasil, donde entrenará por dos meses con miras a los Odesur, que se disputará del 7 al 18 de marzo en suelo chileno.

"Voy a entrenar en Brasil por dos meses, este año mejoré mucho en la parte física y ahora iré allá para perfeccionar mi estilo de nado", agregó

Asimismo, indicó que la clave de sus triunfos se debe a su preparación psicológica que acompaña a su entrenamiento físico, "si te metes en la cabeza que sí puedes, al final lo logras. Todos los peruanos podemos ganar y alcanzar el éxito".

Mauricio Fiol se alzó con una presea de oro en los 200 metros mariposa durante las justas bolivarianas, que se celebró en el país en noviembre último. Además batió el récord de la prueba al cronometrar 1 minuto 59 segundos y 24 centésimas. En este evento también se hizo de seis medallas de bronce.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top