29 dic. 2013

OLIMPISMO Quiñones presentó renuncia verbal al COP. ¿Se la aceptarán?

José Quiñones, confirmó en el programa "Todo Deportes" de RPP Noticias, su renuncia verbal a la presidencia del Comité Olímpico Peruano por motivos de salud. El dirigente nacional precisó que se sometará a una operación que lo tendrá sin actividad de sesenta días.
"Presenté mi renuncia hace un par de semanas, los miembros del Comité me pidieron evaluaron treinta días. Se basa en diferentes factores, uno de ellos la salud, tengo que descansar por lo menos sesenta días por una operación y eso te hace meditar si debo continuar con estos esfuerzos", expresó.
"Cuando uno siente que puede estar afectando su calidad como dirigente, debe ser el primero en comunicarlo a sus bases", añadió.
Quiñones comanda el Comité Olímpico Peruano desde marzo del 2009. Desde entonces ha encabezado diferentes torneos, como los Juegos Bolivarianos de Playa, los Sudamericanos de la Juventud, los recientes Juegos Bolivarianos y fue el que lideró la candidatura de Lima para conseguir los Juegos Panamericanos que fueron concedidos al Perú para el año 2019.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top