15 dic. 2013

POLIDEPORTIVO El IPD entregó ayer 10 mil soles a los campeones individuales bolivarianos


En una concurrida ceremonia, el Instituto Peruano del Deporte premió ayer sábado a los deportistas que obtuvieron logros internacionales en el Segundo Semestre del año, donde se encuentran los que obtuvieron medallas en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013.

En la cita estuvo presente Francisco Boza, Presidente del IPD, acompañado de Iván Dibós, Miembro del Comité Olímpico Internacional, así como diversas autoridades deportivas.

La ceremonia se realizó en el Hotel Los Delfines, Salón Mediterráneo, San Isidro, en donde directivos, deportistas y familiares, disfrutaron de un momento de camaradería, justo reconocimiento de parte del ente rector del deporte peruano.

Como maestro de ceremonia estuvo a cargo del representante de Backus Jorge “Chupo” Arriola quien hizo un recuento de los diferentes torneos en que participaron los deportistas.

En este acto se reconoció alrededor 800 deportistas de diferentes disciplinas, como karate, taekwondo, ajedrez, atletismo, bádminton, esquí acuático, natación, kung fu, tabla,  vóley, lucha libre, gimnasia, tiro, etc. Asimismo de manera especial se destacó la premiación de nuestra Delegación que tuvo una destacada actuación en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Cabe resaltar que se otorgó un incentivo económico a los deportistas que obtuvieron medallas en los últimos Juegos Bolivarianos. Se entregó 10,000 soles por medalla de oro, 5,000 soles por una de plata y 2,500 por la de bronce, para la categoría individual. Los deportistas que participaron en deportes colectivos también recibieron este apoyo económico.



Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top