25 dic. 2013

REMO Eduardo Linares viaja hoy a Europa a seguir entrenamiento

No bastó con ganar una medalla de bronce y plata en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, en el mes de abril ni tampoco obtener una de oro y otra de bronce en los Bolivarianos Trujillo 2013, nuestro remero Eduardo Linares, quien cuenta con el  respaldo de ADO PERÚ, partirá hoy a Europa para un duro entrenamiento que tendrá como principal objetivo regalarle un nueva alegría a nuestro país en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

“Primero estaré en Berlín, Alemania, entrenando durante un mes. El 22 de enero parto a Sevilla, España, al Centro de Alto Rendimiento de Cartuja; allá me dará el alcance mi compañero en dobles, Álvaro Torres. Mi viaje a Europa se dará con el fin de obtener una presea en los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014.  Volveré a Perú el 26 de febrero”, indicó Linares a ADO PERÚ.
  
Linares de 25 años de edad competirá, en los Suramericanos de Santiago 2014, en la modalidad de un par de remos cortos y dos par de remos cortos, en este último junto a su amigo Álvaro Torres, con quien ya obtuvo en los Bolivarianos una presea dorada.
  
Eduardo Linares cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.

 ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top