23 dic. 2013

REMO Regata de confraternidad cerró actividades del año


La Federación Deportiva de Remo del Perú cerró su calendario de actividades 2013 con una Regata de Confraternidad celebrada en el Muelle del club Regatas en la Punta, Callao.
En esta Regata de confraternidad que sirvió para reunir a los deportistas estuvo presente el presidente de la Federación  José Antonio Tord quien resaltó las tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce ganadas en los últimos Juegos Bolivarianos realizados en nuestro país.
“El balance deportivo es positivo porque gracias al IPD hemos logrado comprar varias naves que nos hace la envidia sana de la Región y que estará a disposición de los clubes y deportistas para seguir dando lauros a nuestro país”, indicó Tord.
Asimismo indicó que “hemos logrado que haya dos clubes más en el país, con todas las de la ley como son los clubes náuticos de Piura y Cusco”.

Tord felicitó a los deportistas junto a su vicepresidente Federico Zavala y el tesorero Manuel de la Cruz quienes luego de la regata de confraternidad, procedieron a premiar a los deportistas y luego hubo un bufete para los presentes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top