19 dic. 2013

SQUASH Diego Elías logra el título en Estados Unidos

El Campeón Junior Sub-19 Sudamericano, Panamericano y Campeón del British Open Junior Sub-17, Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se llevó el título del US Open Sub 19 que se llevó a cabo en Connecticut, Estados Unidos. 

El mejor squashista juvenil del mundo no perdió un solo juego en la senda hacia el título Sub-19 en la rama masculina. El peruano de diecisiete años de edad, derrotó al inglés Lyell Fuller, en una final de tres juegos. El título Sub 19 de Elías es el tercer título del U.S. Junior Open del jugador añadiéndose a este los títulos del 2012 en Sub-17 y del 2010 en Sub-15.

Previo a este título en Estados Unidos, nuestro squashista ADO PERÚ consiguió la presea de plata en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. 

Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top