5 dic. 2013

SURF Este fin de semana finaliza la Copa BOZ

La playa Punta Roquitas, Miraflores, cerrará el Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla con un impresionante nivel del mejor surfing escolar este sábado 7 y domingo 8 de Diciembre. Jóvenes surfistas escolares saldrán a romper las olas que ofrece la miraflorina playa en la cuarta y última fecha del “Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa BOZ”.

En la categoría Sub 18, Bruno Jassir del Colegio Sorbonna, continúa a la cabeza del ranking con 2,200 puntos. Tras su último resultado en Makaha, Lucciano Crocci sube al segundo puesto con 1.835 puntos desplazando Joaquín Rodriguez quien cuenta con 1.830. Estos tres atletas darán su último esfuerzo para buscarán el título del circuito; sin embargo, Walter Blas, Jorge Luis Gutiérrez y Adrián Garcia, ganadores de las tres primeras fechas irán en busca de repetir el plato y ubicarse entre los primero puestos de la tabla de posiciones.

Franco Orezzoli  desplazó a Gabriel Vargas, de los Reyes Rojos, quien lideraba la categoría Sub 16 pero solo 20 puntos separan a estos dos grandes y pequeños surfistas. El resultado de ambos competidores es crucial para el título de la categoría pero Walter Blas y Joaquín Roriguez,  conquistar el título de la fecha y sumar importantes puntos en esta etapa final.

De igual manera, en Sub 14, el joven Vargas se mantiene firme en el primer puesto con un segundo y dos primeros lugares pero Sebastián Tello se acerca cautelosamente para arrebatarle el título del Circuito. A ellos se unen Jhonny Guerrero y Alejandro Monsalve.

En Sub 12, Mateo Prias y Sebastián Tello son separados por tan solo 60 puntos de diferencia y van en buscar de la victoria de la categoría en esta cuarta y última fecha para poder conseguir el título. Por su parte, el trujillano Amaru Rodriguez se encuentra firme en el primer puesto de la división en Sub 10.

Para las damas, María Fernanda Reyes en Sub 18 se encuentran firmes en el primer puesto; mientras que, Daniela Rosas se mantiene en la punta de las categorías Sub 16, Sub 14 y Sub 12.

A estas divisiones se unen las categorías Longboard varones y damas además de Sub 10, 12, 14, 16, y 18 de Bodyboard que buscan coronar a su próximo campeón.

Mañana iniciamos la competencia a las 8am.

El “Circuito Nacional Inter Escolar de Tabla 2013 Copa BOZ” es organizado por Boz y la Federación Peruana de Tabla (FENTA). Respaldado por el Instituto Peruano de Deporte (IPD).


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top