6 dic. 2013

SURF Juninho Urcia es invitado a torneo en Chile

El peruano Juninho Urcia, Team rider de Maui and Sons, fue uno de los doce surfistas latinoamericanos invitados a participar en el Curanipe Pro by 7veinte, evento invitacional que se llevará a cabo desde el 7 hasta el 14 de diciembre en el nombrado balneario de la Región del Maule, Chile.

Será el último evento de surfing del calendario surfístico chileno que decide cerrar su temporada con broche de oro en un evento especial que enfrentará a cuatro de los países surfísticamente más desarrollados de Sudamérica: Perú, Brasil, Argentina y Perú.

Argentina participará con Martín Passeri junto a Joaquín Soarez y Nahuel Rull. Los brasileños viajarán con Luan Wood, Yrvin Santos y Cainá Barletta. Y la armada peruana la conformará Juninho Urcia, Joaquín del Castillo y Martín Jeri. Chile no ha anunciado aún su equipo.

Además de ser un campeonato de surf, el Curanipe Pro 2013 by 7veinte promete ser una fiesta con bandas en vivo, pantalla gigante, campeonato de bodyboard y luego el de surfing que será transmitido por www.kreamedia.cl/curanipepro2013


El evento se inaugura hoy, viernes 7 de diciembre con una campaña de limpieza de playas que será liderada por famosos de Chile que llamarán a proteger y cuidar la costa. Martin JeriJuninho Urcia CalleCaina BarlettaYrvin RaviLuan Wood y Nahuel Rull particparán del evento.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top