16 dic. 2013

SURF Juninho Urcia logró doble título en Chile


Nuestro surfista Juninho Urcia, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, consiguió el título por partida doble al campeonar en junior y open del “Curanipe Pro 2013 by 7veinte” que se realizó en la Región del Maule, Chile. 

En la final, el surfista ADO PERÚ se impuso al favorito Roberto Araki de Chile. Pero el huanchaquero quería más y clasificó a la final del open. En su última batalla del año, derrotó al brasileño Irvin Santos con un puntaje de 14.60 contra los 12.15.

"Emocionado por este logro, pasé tantas cosas en el evento, pero todo lo llevé positivo. Me sentí bendecido por Dios y dije este es mi día, terminé haciendo lo que más me gusta: surfear. Este título lo dedicó a mi hermano John, mis padres, a ADO PERÚ (Samsung, Claro y AJE) y todo Huanchaco", sentenció.

Cabe indicar que este fue el último evento de tabla del calendario surfístico chileno que decidió cerrar su temporada con broche de oro en un evento especial que enfrentó a cuatro de los países surfísticamente más desarrollados de Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina y Perú.

Juninho Urcia cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top