7 dic. 2013

VÓLEY Este miércoles vuelve el torneo de la Liga Nacional Superior con un nuevo formato

Este miércoles 11 de diciembre volverá la LNSV – Mayores 2013-14 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con un nuevo formato que contará con 12 equipos (Alianza Lima, Sporting Cristal, Divino Maestro, Deportivo Géminis, Deportivo Wanka, Latino Amisa, Túpac Amaru, Circolo Sportivo Italiano, César Vallejo, Universidad San Martín de Porres, Regatas Lima y Unión Vallejo de Tarapoto).
El nuevo formato empezará con una sola ronda que será todos contra todos para luchar el tan ansiado título nacional. Los ocho primeros lugares volverán a jugar entre ellos todos contra todos, que buscarán una buena colocación para acceder a los cuartos de final en modalidad de mejor de 3, así quedarán los cuatro mejores que jugarán las semifinales y los ganadores lucharán el título en la gran final.
Mientras tanto, por la permanencia, los últimos cuatro lugares jugarán un cuadrangular que será llamado ‘Round Robin’. El ganador de esta etapa se salvará y los últimos tres lugares lucharán contra los primeros tres lugares de la Liga Intermedia en un hexagonal donde los tres primeros quedan en la máxima categoría.
Los partidos que darán inicio a la primera fecha serán los siguientes:

MIE 11

DIC

19:00
20:30
SCR
ALI
vs
vs
DWK
CSI

VIE 13

DIC

19:00
20:30
CDM
USM
vs
vs
CRL
CLA

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top