20 ene. 2014

BALONMANO Lima y Huancayo logran el título nacional


La selección de Lima se adjudicó el título del III Torneo Nacional de Handball, al derrotar en una gran final al combinado de Huancayo que llegó como uno de los principales favoritos en el certamen. El campeonato fue organizado por la Federación Peruana de Handball con el importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La gran final se desarrolló el sábado en la explanada norte del Estadio Nacional donde ambos equipos demostraron porqué llegaron a estas instancias del torneo después de superar a sus adversarios. El score fue 28 – 26 a favor de los bicampeones limeños. Arequipa se quedó con el tercer lugar.

Mientras tanto, en la rama femenina por el II Torneo Nacional de Handball, la victoria correspondió para el representativo de Huancayo que superó 24 – 21 a una bien formada escuadra de Huacho. Las huancaínas también se coronaron bicampeonas. El tercer lugar correspondió para Lima.

Participaron de este torneo nacional en varones los representativos de Lima, Arequipa, Huancayo, Huánuco, Huacho y Ucayali (varones); Huancayo, Huánuco, Lima y Huacho (Damas). 

 ENTRENA LA SELECCIÓN
Los jugadores de los distintos equipos fueron observados por el nuevo técnico de la selección de handball, el chileno Hugo Valdebenito, quien convocó a 37 jugadores entre damas y varones para iniciar un ciclo de entrenamiento que se desarrolla en las instalaciones de la explanada sur del Estadio Nacional.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top