27 ene. 2014

BÁSQUET 70 selecciones participarán en Panamericano de Maxibásquet

Los basquetbolistas de ayer, hoy y siempre, que marcarán un récord de participantes y representarán a las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú, Canadá, Ecuador, Guadalupe, Panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico y Croacia (único invitado de Europa), del 25 de Abril al 03 de Mayo, convertirán a Lima en la capital Panamericana del baloncesto masculino y femenino.

En lo que va la pre – selección, hay un total de 70 selecciones que han asegurado su participación, ello genera la presencia de 1500 jugadores. Inicialmente, tanto en damas como varones desde 35 años hasta los 75. Dicha suma conforme se acerque la fecha límite, aumentará permitiendo que supere todos los récords de participantes.

El certamen Panamericano tiene como aliados estratégicos al IPD, Comité Olímpico Peruano, Municipalidad de Miraflores, Club Regatas Lima, Universidad de Piura y será inaugurado el sábado 26 de Abril en el Completo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla (cuadra 13 de la Av. Del Ejército), donde además asistirán las máximas autoridades de FIMBA y por cierto las autoridades deportivas y políticas del país.

El Cardenal Juan Luis Cipriani, ex integrante de los seleccionados nacionales, será el encargado de dar el play de honor y a la jornada inaugural asistirá el jefe de deportes del Comité organizador del campeonato.

Mundial de Maxibasket que se llevará a cabo el 2015 en Walt Disney (USA) Sr. Fred Rossenberg.

ENTRADA LIBRE

El Comité organizador que lo encabeza Raúl Duarte Mungi, en reunión con el Directorio de la Federación de Maxibasket que lo preside Miguel Miro Quesada, determinaron que los aficionados no tendrán que pagar por concepto de entrada, en los escenarios del Coliseo Eduardo Dibós, Club Regatas Lima (cinco canchas), Universidad de Piura y el Colegio Markham, donde se jugarán los partidos a partir del sábado 26 de Abril.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top