12 ene. 2014

CICLISMO Ever Merino ganó la primera Trepada al Cerro San Cristóbal

El ciclista huanuqueño Ever Merino (Trek) se alzó con el Trofeo “Pilsen Callao” que lo acreditó como el mejor de la Categoría Elite – Ruta y de la General de la 1ª Fecha de la Trepada al Cerro San Cristóbal 2014, que se disputa en Homenaje a la señora “María Muñoz Quiroz” (conocida como la abuelita del ciclismo y que irradiaba alegría en toda competencia en la que participaban sus nietos Christian Arias y Carlos Madrid).

Con la presencia de 107 corredores se dio inicio a la temporada ciclística 2014 y con las tradicionales trepadas al Cerro San Cristóbal, organizada por el Club Ciclista Chacra Ríos. Serán 4 Fechas donde los ciclistas deben demostrar todas sus habilidades en un aprueba corta pero explosiva, además de lo duro del ascenso.

Los ciclistas Juniors y Elite, tanto en bicicletas de Ruta como Montañeras, subieron dos veces. Las demás categorías lo hicieron una vez. El ganador se definía por la suma de puntos de acuerdo a la posición en la que arribaban a la Meta ubicada en la cumbre del Cerro San Cristóbal, frente a la Cruz.

En Elite Ruta el ganador fue el huanuqueño Ever Merino (Trek) con 2 Puntos. Segundo se ubicó el chosicano Willy Candia (Kamikase) con 4 Puntos. Tercero quedó Samuel Condori (Team San Juan) con 6 Puntos.

En Elite Montañeros el mejor fue Dante Araujo (Inka Bike) con 3 Puntos. Segundo se colocó Pier Ojeda (Huachipa) con 3 Puntos. Tercero acabó André Vera (Los Olivos) con 6 Puntos.

En Juniors Ruta triunfó Eros Santayana (Ciclista Callao) con 2 Puntos. Segundo quedó Carlos Madrid (Trazza) con 4 Puntos. Tercero finalizó Johnny Barbosa (Lima Norte Cycling) con 7 Puntos.

En Juniors Montañeros ganó el chosicano Wellington Argumedo (Kamikase) con 3 Puntos. Segundo fue Bryan Zambrano (Lima Bike) con 5 Puntos. Tercero acabó Saul Breas (Xtrem Bikers) con 5 Puntos.

En Masters “A” Ruta triunfó Ignacio Castro-Malaga (Bicimax) con 1 Punto. Segundo arribó David Villegas (Goyo Bike) con 2 Puntos. Tercero ingresó Edwin Huamani (Exustar) con 3 Puntos.

En Damas Open ganó la pisqueña Anael Bendezú (Pisco) con 1 Punto. Segunda llegó Karen Ravello (L’Femme & Bikers) con 2 Puntos. Tercera se ubicó Viviana Friburgo (Lima Bike) con 3 puntos.

En Masters “B” Ruta se impuso Miguel Pasarro (Team Bicishop) con 1 Punto. Segundo arribó Jimmy Ñahuero (Surquillo) con 2 Puntos. Tercero subió Walter Alayo (Inka Relay) con 3 Puntos.

En Masters “A” Montañeros venció Freddy Garcia (Takana) con 1 Punto. Segundo arribó Walter Guardia (Team Risk) con 2 Puntos. Tercero acabó Alejandro Levano (Team Más Allá del Círculo) con 3 Puntos.

En Masters “B” Montañeros ganó Richard Canicova (Silva Bike) con 1 Punto. Segundo ingresó José Peña (Bike Factory) con 2 Puntos. Tercero finalizó Alfredo Jimenez (Bike Touring Club) con 3 Puntos.

En Masters “C” Montañeros triunfó Carlos Bravo (San Isidro) con 1 Punto. Segundo llegó Mirko Rastegorac (Team Rimac) con 2 Puntos. Tercero fue Francisco Gonzales (Inka Bile) con 3 Puntos.

En Masters “C” Ruta venció Gerardo Espericueta (Inka Bike) con 1 Punto. Segundo quedó José Zavaleta (Inka Bike). Tercero acabó Javier Rullier (Chacra Ríos) con 3 Puntos.

La 2ª Fecha se realizará el Domingo 26 de Enero, a partir de las 8.30 de la mañana. La concentración, inscripciones y punto de partida en la Alameda de los Descalzos.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top