20 ene. 2014

CICLISMO Jesús Nakada sigue ganando en MTB

Con gran asistencia de ciclistas, buena decoración con los stands de las principales tiendas de ciclismo, se desarrolló la IV Copa MTB Riders Perú en el Circuito La Herradura - Morro Solar. El escenario muy similar al que se corrió en los Juegos Bolivarianos. El inicio tomó a varios ciclistas "volando" para terminar de inscribirse y correr hacia la partida que se inició casi a la hora programada. Algunos salieron luego de iniciada la competencia.
 
Uno de los ciclistas que partió luego fue Jesús Nakada que tuvo que luchar contra el tiempo, el polvo, la neblina tempranera y luego con el fuerte calor, además con la diferencia que le llevaban los ciclistas. Adelante, Gustavo Orellana tomaba la delantera. Aunque poco a poco se le acercaban Victor Ancco, Walter Cuadros y Jesús Nakada que había remontado posiciones. Sin embargo Orellana pincha rueda y es aprovechada por sus perseguidores.
 
Nakada y Ancco luchaban rueda a rueda por el triunfo en Elite, despertando gran expectativa entre la buena cantidad de espectadores. Pero fue el chosicano Jesús Nakada (Scott - Wayo Bikes) que en la última vuelta tuvo mejor remate y se quedó con el triunfo en Elite con 1h 33'11". Segundo ingresó Victor Ancco (Scott - Wayo Bikes) con 1h 33'36". Tercero se ubicó Walter Cuadros (Scott - Wayo Bikes) con 1h 39'42".
 
En Sub 23 (5Vueltas) se impuso Rodolfo Pastor (Team Xtreme) con 1h 28'12". En Masters "A" (5 Vueltas) venció el ecuatoriano Daniel Roura (Soul Bike) con 1h 23'37". En Masters "B" (4 Vueltas) triunfó el belga Dennis Van Immerseel (Chasquibiker) con 1h 11'09". En Juniors (3 Vueltas) ganó Aldair Perez (KHS Team Perú) con 50'02".
 
En Masters "C" (3 Vueltas) se impuso Jonathan Davis (Specialized) con 55'42". En Damas ganó Gretel Molina(MTB Riders) con 1h 19'56". En Cadetes (2 Vueltas) venció Joan Rojas (KHS Team Perú) con 35'50". En Noveles (3 Vueltas) triunfó el cañetano Alberto Rojas (Xtreme Bike) con 55'38". En Sport Masters (3 Vueltas) venció Domingo Espinoza (San Borja) con 1h 05'23". En Sub 15 (2 Vueltas) ganó Carlos Gómez (Zona Bike) con 4'37". En Sub 13 (1 Vuelta) triunfó Gustavo Orellana Jr. (El Valle) con 2'53". En Sub 13 Damas triunfó Graciela Montoya (MTB Riders) con 8'53".
 
En la animación estuvo con su chispa inconfundible Abel Arenas durante toda la jornada ciclística y conduciendo la ceremonia de premiación. En total participaron 105 corredores.

(Oficina de Comunicaciones APEJUC)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top