9 ene. 2014

DAKAR ‘Tato’ Heinrich culmina una nueva jornada entre los 50 mejores

  • ·         El piloto oficial del equipo Honda Racing Perú superó la etapa Chilecito - Tucumán
  • ·         ‘Tato’ ha registrado un tiempo de 4h50m22s y continua a paso firme en el Dakar 2014.
  • ·         Puesto 48 en la etapa para el motociclista peruano que mañana enrumbará a Salta.

Tucumán, Argentina [Especial para Todo menos Fútbol]. Nuevo día concluido. El reconocido motociclista peruano Eduardo ‘Tato’ Heinrich continua a paso firme y constante su recorrido por el Rally Dakar 2014 donde hoy ha superado una nueva etapa de la competencia, revalidando así las grandes actuaciones que viene teniendo durante este inicio de temporada. ‘Tato’ ha finalizado la quinta etapa Chilecito – Tucumán con un tiempo final de 4h50m22s, ubicándose así en el puesto 48 del día, nuevamente dentro del Top 50 de la competencia en la categoría Motos. Excelente performance del piloto del equipo Honda Racing Perú quien sigue representando de gran forma a nuestro país.

“El calor ha sido un factor determinante durante la etapa de hoy, pero he sabido sobreponerme de la mejor forma y hacer una buena etapa. Por motivos de organización se recortó el especial y ahora estamos rumbo a Tucumán. Hay que ser pacientes y hacer nuestra carrera concentrados, aún falta mucho por correr y tenemos que estar preparados para todo lo que viene. Estoy seguro que llegaremos a nuestro objetivo”, sostuvo ‘Tato’ quien participa en el rally raid a bordo de su moto Honda CRF 450 X con el número 65.

La jornada de hoy comenzó desde muy tempranas horas de la mañana en la provincia riojana de Chilecito donde ‘Tato’ tuvo que transitar un enlace de 154 kilómetros para llegar a la partida del especial. Allí se dio inicio a la carrera que finalmente sólo disputó los primeros 211 kilómetros cronometrados de un total de 527. La organización recortó el especial del día por motivos de seguridad y sólo se cronometró hasta los primeros 211 kilómetros para Motos y Quads. Todos los pilotos de estas categorías luego enrumbaron hacia la localidad de Tucumán.


‘Tato’ suma hasta el momento 26h46m47 segundos y se ubica momentáneamente en el puesto 55 de la clasificación general. Hoy todos los pilotos harán las reparaciones a sus vehículos en el bivouac de Tucumán y mañana continuará la carrera rumbo a Salta como parte final de estos primeros 6 días de rally, puesto que el sábado tendrán su día de descanso en dicha ciudad para luego continuar con la competencia. El piloto oficial del equipo Honda Racing Perú no pierde de vista su objetivo y va a paso seguro en el Rally Dakar 2014.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top