23 ene. 2014

LIMA 2019 COP está mejorando el plan mostrado durante candidatura

En medio de la presentación a la prensa en general del cronograma de actividades con miras a la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, indicó que lo mostrado en Toronto para la elección de Lima como sede será mejorado con ayuda de todos los peruanos. 


La idea es mejorar lo que se presentó en su momento. Lo que se hizo el Toronto. Lima 2019 es un proyecto integrador y estará representado por los principales poderes políticos del país. A todos podrán conocer el 2 de febrero, cuando comenzamos la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos. Ese día presentaremos al Comité Organizador” indicó el presidente del COP, en conferencia de prensa.

Presentes en este importante acto estuvieron el presidente del COP, José Quiñones, el ex presidente del Instituto Peruano del Deporte y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Iván Dibós, y el Jefe del IPD, Francisco Boza.

En la conferencia de prensa se anunció, también, que este domingo 2 de febrero se realizará el lanzamiento oficial de la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y un día después se invitará al concurso para elegir el Logo de los Juegos 2019.

Asimismo se informó que el 30 de junio finalizará el concurso para elegir el logo que será presentado el 26 de julio.

Para finalizar las actividades oficiales 2014, el 11 de octubre, a un año de la elección de Lima como sede de Los Juegos Panamericanos, se presentará el Master Plan Lima 2019.



ADO PERÚ respaldó y apoyo la candidatura de Lima y, patrocinará los Juegos Panamericanos Lima 2019. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top