26 ene. 2014

LIMA 2019 Quiñones: "Panamericanos de Lima pueden ser los mejores de la historia"


Lima, (ANDINA). El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, afirmó hoy que los Juegos Panamericanos de Lima 2019 pueden ser los mejores de la historia si es que el pueblo peruano hace placentera la estadía de cada uno de los deportistas.

"Los Panamericanos de Lima 2019 pueden ser los mejores de la historia, porque no es un tema de tener dinero o los edificios más grandes, sino de que el país y sus personas sean hospitalarios con los turistas, que desde que lleguen hasta que se vayan vean la calidez del peruano. Todos deben notar que llenamos los escenarios, que aplaudimos a los rivales, que tenemos una ciudad limpia y segura que los atletas podrán disfrutar después de competir"
, afirmó en exclusiva para la Agencia Andina.  

Luego de la conferencia de prensa celebrada hoy a fin de indicar el cronograma anual de trabajos para Lima 2019, Quiñones instó a la población a participar de estos juegos que marcarán un precedente para la ciudad y el país.  

"Que los padres lleven a sus hijos a tratar de ser uno de los 600 deportistas que representarán a Perú en los juegos y los que no lo hagan que vivan, aplaudan y disfruten de Lima 2019", agregó.  

El evento de esta mañana se realizó en el Museo Olímpico del Estadio Nacional y además de Quiñones acudieron Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte; e Iván Dibós, miembro del Comité Olímpico Internacional. 

La próxima actividad de la organización de Lima 2019 está programada para el domingo 2 de febrerocon el lanzamiento oficial de los Panamericanos, la presentación del comité organizador y la activación del reloj con la cuenta regresiva de 2,000 días para la inauguración.  


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top