28 ene. 2014

POLIDEPORTIVO Otorgarán oportunidades laborales a los deportistas

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) firmaron este martes un convenio sobre la generación de oportunidades laborales a favor de los deportistas calificados del país.
A este importante acto que beneficia a los deportistas nacionales asistieron  el titular de la SNI, Luis Salazar Steiger, el presidente del IPD, Francisco Boza Dibos, Akio Tamashiro, director de Deporte Afiliado, Saúl Barrera, secretario general del IPD, Luis Tenorio, director del Centro de Desarrollo Industrial y deportistas calificados que brillaron en los últimos Juegos Deportivos Bolivarianos.
El principal punto del convenio firmado entre el IPD y la SNI es establecer mecanismos y procedimientos que faciliten una mutua cooperación a fin de fomentar y promover condiciones favorables para la práctica deportiva a nivel nacional, la generación de oportunidades laborales a favor de los deportistas calificados del país y el fortalecimiento de las capacidades de los citados deportistas.
“Es importante para el futuro del deportista esta firma de convenio entre el IPD y la Sociedad Nacional de Industrias porque juntos podemos dar oportunidades de trabajo a los jóvenes y realizar un cambio que el país necesita, que la empresa apoye al deporte”, indicó Francisco Boza.
De esta manera, mediante el presente convenio la SNI busca propiciar ante sus asociados y terceros el establecimiento de ofertas laborales para los deportistas calificados, en función a sus conocimientos, condiciones y aptitudes, según información que proporcione el IPD.
“Es para la Sociedad Nacional de Industrias, un orgullo que los deportistas tengan oportunidades de trabajo porque junto el deporte y la empresa podemos lograr muchos triunfos que el Perú necesita”, indicó el titular de la SNI.
También la SNI promoverá entre sus asociados el otorgamiento de apoyo financiero a emplearse en los programas deportivos que organice el IPD.

Cabe mencionar, que la Sociedad Nacional de Industrias agrupa a más de mil empresas del sector industrial del país y que representan el 90 por ciento de la Producción Nacional.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top