20 ene. 2014

REMO Bogas hacen base de entrenamiento en la laguna de Paca

Los remeros Víctor Aspíllaga y Camila Vargas -quienes llevan el respaldo de ADO Perú- se encuentran en la Laguna de Paca, en Jauja, realizando una dura base de entrenamiento con miras a los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

“Estamos acá desde el 8 de enero y nos vamos a quedar hasta el 22 de febrero. Competiremos en el Suramericano y estoy seguro que ganaremos en  dobles, no sacrificamos el verano por gusto. Nos estamos jugando todo habiendo venido para acá. Son como 45 días de concentración”, indicó Víctor. 

Aspíllaga y Vargas, quienes se encuentran entrando junto al profesor Claudio Águila, estarán en Jauja hasta el 22 de febrero. 

Cabe indicar que Víctor logró dos preseas de oro (Dos Par de Remos Cortos Ligeros - Un Par de Remos Cortos Ligeros) y Camila una de plata (Dos Par de Remos Cortos) en los Bolivarianos Trujillo 2013. 

Víctor Aspíllaga y Camila Vargas cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top