2 ene. 2014

SQUASH Diego Elías arrancó con triunfo en Inglaterra

El crédito nacional Diego Elías, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, ya se encuentra en la segunda ronda del  British Junior Open Sub-19 tras aplastar al local Josh Turmel. Elías está en una gira por Europa enviado, para mejorar su performance y competir en duros campeonatos, por ADO PERÚ. 

Elías venció al inglés por  11- 3, 11 - 2, 11-3 (22 minutos de juego). Mañana desde las 10 de la mañana (hora peruana) se topará ante el canadiense David Baillargeon, a quien Diego ya pudo vencer en el 2012 y en su propia casa por 11/7, 11/5, 11/7.

Elías, quien a sus cortos 17 años ya figura en el ránking  PSA (Professional Squash Association) en el puesto 265, promete repetir el título conseguido el año pasado en Inglaterra. 

Cabe precisar que este evento es uno de los más grandes del primer semestre del año, en donde compiten 424 squashistas de 36 países. 

Diego Elías cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top