27 ene. 2014

SURF Huanchaco albergará por quinto año el mundial de Longboard

El campeonato más importante, a nivel mundial, de Longboard volverá por quinto año consecutivo al norte de nuestro país. El Huanchaco Longboard Pro – Perú 2014”, primera fecha del ASP World Qualifying Longboard Series, se llevará a cabo del 12 al 14 de Febrero en playa El Elio - Huanchaco y repartirá una bolsa de US$ 12.500 dólares. La novedad de esta año es que se incluirá la categoría Damas la cual reunirá a las mejores y más hermosas exponentes de la división.

El Huanchaco Longboard Pro – Perú 2014 abrirá el tour mundial ASP Longboard Qualifying Series, cumpliendo este año su quinta edición. La playa el Elio volverá a vibrar con el espectáculo de la tabla larga sobre las perfectas olas del mar norteño y los locales de Huanchaco se encuentran listos para defender su ola.

En el 2010, año en que se inició el tour en nuestro país, el brasilero Rodrigo Sphaier levantó la Copa dejando al local, Piccolo Clemente, en el segundo lugar. Un año después, cobraría venganza, frente al brasilero Danilo Rodrigo, llenando de alegría a todo Huanchaco tras obtener el título de campeón en casa. En el 2013, Rodrigo Sphaier volvió a la punta del torneo tras vencer a su compatriota Phil Rajzman.

Este año, el local de la playa Piccolo Clemente, actual Campeón Mundial Longboard del ASP (Association of Surfing Professionals), buscará darle una alegría más a la tierra que lo vio nacer. Además, también seremos bien representados por Juan José Corzo, Luccas Garrido Lecca, Franco Vidal y los locales Joel y Rommy Ucañan, Juan Carlos Huarote, José Ramos y muchos más.


La novedad de este torneo es que contará con la primera fecha de Tour ASP Longboard Damas, el cual traerá a las mejores y más bellas competidoras de la categoría. Esta división repartirá US$ 2,500.00 dólares. 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top