25 ene. 2014

SURF Miguel Tudela logró subcampeonato en Hawaii

Excelente inicio de año para nuestro tablista nacional Miguel Tudela. Tras varios días de arduo trabajo y magníficas condiciones, ayer se llevó a cabo las últimas rondas de competencia en el “Pro Junior North Shore Surf Shop 2014” donde Miguel Tudela logró alcanzar la final demostrando una excelente actuación durante toda la jornada.

“Las semifinales fueron probablemente la serie más difícil del evento. Había mucho nivel en los otros competidores y las condiciones eran extremas. Felizmente logré coger unas buenas olas casi al final del tiempo que me valieron para llegar a la final”, indicó el tablista.

En una final de 35 minutos en donde Miguel demostró una vez más la garra que lo caracteriza al enfrentarse a olas de 6 a 7 metros, el tablista logró el puntaje necesario para ubicarse en el segundo puesto tras el Australiano Jack Robinson, considerado como uno de los mejores tablistas juniors y con mayor futuro en este deporte a nivel mundial. El tercero y cuarto se lo llevaron el tablista hawaiano Kalani David y el italiano Leonardo Fioravantti, respectivamente.

“Estoy súper contento de iniciar el año de esta manera. Quedar en segundo lugar y tan cerca del primero en un evento de Hawái es algo que me motiva para todo lo que se viene. Tengo fe de que este será un gran año, me siento mejor que nunca”, destacó Miguel tras dedicar este triunfo al Perú.

Ahora el tablista se preparara para participar en el “Volcom Pipe Pro 2014” que se inicia este 26 de enero hasta el 7 de febrero, evento en el cual Miguel correrá en la mundialmente conocida y peligrosa ola de Pipeline.

Miguel cuenta con el auspicio de las marcas Volcom, Mapfre, Electric, Skullcandy,

Al Merrick CI, Stance socks y con el apoyo del Patronato ADO.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top