8 ene. 2014

TENIS Bianca Botto ya está en la segunda ronda

Nuestra destacada tenista Bianca Botto (670° WTA), quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, venció hoy miércoles, en un duro encuentro, a una de las favoritas del “ITF WC Vero Beach International Tennis Open”, la húngara Melinda Czink (254° WTA),  y así consiguió su pase a la segunda ronda. 

El día de mañana jueves, Botto, quien ganó hoy con parciales de 6-4, 0-6 y 7-5, tendrá que afrontar su partido de segunda ronda en el torneo norteamericano ante la local Samantha Crawford (338° WTA - Venció a su coterránea Jennifer Brady por 7-6 (5) y 6-4).


Un dato a resaltar es que solo existen tres latinoamericanas en el cuadro principal:  Bianca Botto (Perú), Andrea Gámiz (Venezuela) y Ana Paula de la Peña (México).

Este torneo se juega en superficie de arcilla verde y repartirá premios de hasta US $ 25,000 dólares.

Estos son los encuentros que disputó Bianca para llegar a la segunda ronda:
QUALY - R1
Bianca Botto (PER) d. Brianna LASHWAY (USA) 6-2 y 6-1
QUALY - R2
Bianca Botto (PER) d. [4] Yana BUCHINA (RUS) 6-3, 3-6 y 6-1
QUALY - Final
Bianca Botto(PER) d. Peggy PORTER (USA) 2-6, 6-4 y 6-4
Primera Ronda
Bianca Botto (PER) d. Melinda Czink (HUN) 6-4, 0-6 y 7-5

Bianca Botto cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top