27 ene. 2014

TENIS Lima vuelve a ser del centro de los tenistas del futuro

Más de 400 tenistas de Sudamérica, Centroamérica,  Norteamérica y Europa, participarán en el VIII Torneo Internacional Regatas Bowl -XXXVI Torneo COSAT, para las categorías 14 y 16 años, damas y varones, que se celebrará en las acogedoras instalaciones de la filial “La Cantuta” del Club de Regatas “Lima” del 01 al 08 de Febrero.

El Club de Regatas “Lima” organiza, por octavo año consecutivo, este importante evento, de Grado 1 COSAT, gracias a un convenio con la Federación Deportiva Peruana de Tenis. La primera edición del Regatas Bowl se disputó en el año 2007 y, desde entonces, este evento ha alcanzado gran prestigio internacional.

El Regatas Bowl, forma parte del Circuito Sudamericano Junior 14 -16 años y permite que los nacionales midan su nivel, contra los mejores exponentes juveniles de otras naciones. Es válido para el ranking Sudamericano y clasificatorio para la conformación de los equipos COSAT, que participarán en la Gira Europea 2014. El circuito Sudamericano 2014 se inició en Uruguay, en octubre del 2013, prosiguiendo en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay y finalizará en Brasil, en la semana del 24 de marzo.

El Perú estará representado por las mejores raquetas. En 14 años damas, destacan: Anastasia Iamachkine, Almudena Boza, Maricielo Sicha, Melisa Moscoso

En 14 años varones, tenemos a: Alonso Reid, Sebastián Rodríguez, (Alonso García, José Siles, Milos Petrovic, Jacob Ramos en cuadro de Qualy),  entre otros.

En 16 años damas, figuran: Alejandra Garmendia, María Gracia Koo, Arianna Pepper, Lara Chicata, Paula Romero,  Alexa Quintanilla, entre otras.

En 16 años varones, destacan: Francesco Cori, Andrés Donayre, Mateo Rivera, Javier Rodríguez, entre otros.

La “Qualy” (cuadro de clasificación) se disputará los días sábado 01 y domingo 02 de febrero, en tanto que el main draw (cuadro principal) se celebrará del 03 al 08 de febrero.

El  VIII Torneo Regatas Bowl (Grado 1) otorga los siguientes puntos:

Singles: Campeón 150 puntos, finalista 100, semifinalistas 80, cuartofinalistas 60, perdedores en octavos 30 y perdedores en dieciseisavos 20 puntos.


Dobles (cada jugador): Campeones 100, finalistas 75, semifinalistas 50, cuartofinalistas 30 y perdedores en octavos 20 puntos.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top