6 feb. 2014

BÁSQUET El Bosque y Villa ganan en la jornada inaugural

Los quintetos de Country Club El Bosque y Country Club Villa, iniciaron su participación en el torneo “Apertura” de la División Superior de baloncesto masculino, derrotando a sus similares de Santos e Inmaculada, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Al aperturarse el calendario de actividades del presente año de la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, Bosque con un renovado elenco y la nueva dirección técnica de Fernando Paz, venció al recién ascendido Santos por 70 a 41 puntos. En el partido estelar el nuevo Villa en intenso partido doblegó a Inmaculada por 86 a 75 puntos.

Volviendo al primer choque del certamen, Bosque que contó en sus filas a Giancarlo Guillén (ex Villa), Vladimir Loayza (ex Inmaculada) , Sergio Rojas (ex EOFAP), José Letumia (ex EOFAP), Ángel Corrales (ex Villa), Víctor Gutiérrez (ex Villa), Luis Saldaña (ex Ejército), se hicieron de los cuatro cuartos por 20 a 10, 16 a 5, 16 a 10 y 18 a 16, dominando las acciones de principio a fin.

En el choque estelar, las acciones fueron más parejas como intensas, Inmaculada en el primer cuarto salió adelante por 20 a 12,en el segundo empataron en 15 puntos, en el tercero Villa se impuso por 28 a 15 y cerró con un 31 a 25 puntos.

A diferencia del año pasado, Villa hizo debutar en sus filas a Eduardo Perrigo, Adrián Tristán, Miguel Rojas, Juan Tardio, todos ellos ex Bosque, del mismo modo a Manuel Chávez (ex Real), Alberto Wong y Percy Pérez (ex Inmaculada), Manuel Galván (ex EOFAP), así como también el comando técnico encabezado por Mario Ramos.

Por su parte, Inmaculada estrenó nuevo técnico con Renzo Zanabria y debutaron en sus filas Emilio Gómez de la Torre (ex Santos), Alonso Manco (ex Real), pero mantienen en un 75% a su anterior plantel.




SEGUNDA FECHA
Este viernes 07 se estará jugando la segunda fecha, a las 7:45 estará jugando el actual campeón nacional Real Club que se medirá con la Universidad Mayor de San Marcos y en el estelar se jugará el primer clásico del año entre los quintetos de Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea (EOFAP) y Ejército, teniendo por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.
Cabe señalar que el torneo se jugará todos los lunes, miércoles y viernes en el reducto de Surco.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top