15 feb. 2014

BÁSQUET Inmaculada superó al Bosque en dramático final

Lima, [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. Antes de iniciarse el partido, Inmaculada era el gran favorito, a la hora de la verdad, tuvo que bregar hasta el cansancio, para ganarle al Bosque por 57 a 55, en la jornada estelar de la quinta fecha del Campeonato Apertura , del baloncesto masculino de la División Superior, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada, el campeón vigente Regatas Lima, hizo su segunda presentación y logró su segunda victoria y logro su segunda victoria en el Torneo, pero esta vez tuvo un rival que le complico por momentos el partido, este fue San Marcos, que finalmente sucumbió por 72 a 56 puntos.

Volviendo a la jornada estelar, los hermanos Emilio y Daniel Gómez de la Torre, así como Daniel, Nicolás y Martin de la Rosa, secundados por José Luis Fuentes, tuvieron que apelar a todos sus recursos para ganar por una canasta en dramático final. El marcador se movió con un 15 a 15 en el primer cuarto, luego Inmaculada saco adelante el segundo con un 18 a 11, en el tercero Bosque lo ganó 16 a 14 y se cerró el partido con un 13 a 10 a favor de los chosicanos, bien dirigidos por el experimentado Fernando Paz.

En la jornada inaugural, San Marcos hizo debutar en sus filas a su principal figura Luis Lazo, ganándole a Regatas el segundo y cuarto cuarto por 21 a19 y 17 a14, el heptacamepeon Regatas viene utilizando buena cantidad de juveniles como Juan Calderón, Duilio Mosca, Sebastián Luque, Nicolás Masías entre otros con buenos resultados.

Los equipistas que actuaron en esta quinta fecha, rindieron un minuto de silencio por el fallecimiento del Sr. Manuel Pimentel Mora, padre del General FAP Mario Pimentel Higueras, presidente de la Liga Deportiva Mixta de Basquesball de Lima. 

El Lunes La Sexta Fecha
Este Lunes 17, el actual campeón Nacional, el quinteto de Real arriesga su condición de invicto, al enfrentar a EOFAP, cuadro que intenta volver por la senda del triunfo, el partido debe iniciarse a las 9:15 de la noche, siempre en el coliseo Champagnat de Surco.

Los representativos de Santos ( que busca su primer triunfo en superior) las 7:45pm enfrentara a su similar de Ejercito.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top