23 feb. 2014

BÁSQUET Real Club gana y sigue en punta del Apertura

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. El quinteto de Real Club consiguió su cuarto triunfo consecutivo, esta vez sobre Country Club El Bosque por 79 a 65 puntos, que lo ubica como único líder del Campeonato “ Apertura”, de la división Superior de baloncesto masculino, al cumplirse la octava fecha, que tiene por escenario el coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada, Inmaculada volvió a ganar y lo hizo ante Santos por 49 a 35 puntos. En este encuentro se produjeron las primeras descalificaciones (Expulsiones), las mismas que fueron de los jugadores Álvaro Gálvez (Santos)y Daniel Gómez de la Torre ( Inmaculada)

En el partido estelar, Real termino el partido utilizando a la totalidad de sus juveniles como Renzo Yáñez, Rodrigo Cruz, Hernán Goicochea, Raúl Artola entre otros. El primer cuarto término igualado en 18 puntos, en el segundo Bosque lo ganó por 17 a 13, en el tercero Real apabullo por 36 a 11 y se cerró el partido a favor de los chosicanos por 19 a 12 puntos. Real totalizo ocho puntos en su campaña, teniendo el puntaje ideal.

A primera hora Inmaculada que hizo debutar en sus filas a Cristhian Cornejo en el presente torneo, se hizo del primer cuarto por 12 a 6, en el segundo 14 a 0 (primer equipo que los blanquearon), en el tercero también lo ganaran por 13 a 8 y en el último cedieran y lo perdieran por 21 a 10, pero jugando con su reserva. Santos en ningún momento opuso resistencia alguna.

DECIMA FECHA EL MIERCOLES

El certamen de la máxima categoría del baloncesto capitalismo, proseguirá el miércoles 26 con los partidos que sostendrán, a las 7:45pm, Santos con Real Club y en el partido estelar San Marcos con EOFAP.
La jornada que debía llevarse a cabo el lunes 24 será reprogramada. Estos partidos son Ejército con Inmaculada y Regatas con Villa.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top