15 feb. 2014

BÁSQUET Regatas y Real son los únicos invictos del torneo

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. Al ser derrotados Country Club El Bosque y EOFAP, solamente quedan dos invictos en el torneo “Apertura” del Torneo de la División Superior de baloncesto masculino, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco. Los quintetos de Regatas Lima y Real Club o han mordido el polvo de la derrota.

Al cumplirse la cuarta fecha del torneo capitalino, a primera hora, Ejército con una gran actuación del pequeño Daniel Oré, venció al Bosque por 66 a 59 puntos. El marcador se movilizó con 20 a 14 a favor de los militares, en el segundo cuarto, Bosque se adueño de esta etapa por 16 a 12, en el tercero retomaron el control los chorrillanos por 25 a 22 y el choque se cerró 09 a 07 para Ejército.

El elenco vencedor hizo debutar en sus filas a Christian Arguedas, mientras que los chosicanos contaron con Carlos Leturia y en la banca tuvieron a Miguelon Cussianovich.

En el partido estelar, Inmaculada se rehabilitó y le quitó el invicto a EOFAP, a quien doblegó por 55 a 45 puntos. Los escolares ganaron el segundo y tercer cuarto por 16 a 09 y 21 a 13, terminando el partido con toda su suplencia. Los aviadores que hicieron debutar en el torneo a Gabriel Rivera, en el primer cuarto lo ganaron por 10 a 07 y el ultimo por 13 a 11.

EL VIERNES CONTINÚA
El torneo que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, continuará este viernes 14, donde a las 7:45 de la noche se enfrentarán Regatas Lima con U. San Marcos, mientras que en el partido estelar (9:15pm) se medirán Bosque con Inmaculada.
Cabe señalar que a diferencia de años anteriores, en el presencia de los aficionados es superior, acompañando a los quintetos que solamente juegan con basquetbolistas nacionales.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top