20 feb. 2014

BÁSQUET Villa sufrió para ganar. Regatas sigue invicto

Lima [Por Carlos Chocano, especial para Todo menos Fútbol]. Todo indicaba que iba a ser una noche de canasteadas, pero no ocurrió al menos en el partido que Country Club Villa sostuvo con San Marcos, el elenco sureño tuvo que bregar mucho para poder alcanzar la victoria por 63 a 56 puntos, al cumplirse la séptima fecha del Campeonato “Apertura” de la División Superior de baloncesto masculino, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.
En cambio en el partido estelar, Regatas Lima venció claramente al Ejército por la cuenta de 86 a 40 puntos, logrando su tercera victoria consecutiva, manteniendo su condición de invicto, compartiendo el liderazgo del certamen.
El clásico chorrillano, fue netamente dominado por Regatas, tanto que dominó todos los cuartos por 31 a 12, en el segundo 19 a 06, posteriormente Ejército sacó un 13 a 12, para finalmente cerrar los heptacampeones por 24 a 09. En Regatas debutó el experimentado Álvaro Rojas.
En el partido estelar, Villa no contó con el aporte de Miguel Rojas, Manuel Morales y Manuel Chávez, dando pie que San Marcos le juegue de igual a igual, tanto que en el tercer cuarto los universitarios se pusieron adelante 46 a 41 puntos. El primer, segundo y el último cuarto, fueron ganados por Villa por 15 a 09, 16 a 14 y 18 a 10, pero en el tercero San Marcos salió adelante por 23 a 14.
EL VIERNES SIGUE EL TORNEO
La octava fecha se cumplirá este viernes 21 en el Champagnat de Surco, iniciando el partido a las 7:45 jugarán Santos con Inmaculada y en el partido se medirán Country Club El Bosque con Real Club, el segundo equipo que está invicto y es colíder del “Apertura”.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top