18 feb. 2014

GOLF Perú se impuso en el Internacional de Menores de Lima


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. Perú obtuvo el título absoluto del XIII Torneo Internacional de Golf de Menores que se disputó del 11 al 14 de febrero en el campo del Lima Golf Club. El evento, que reunió a los mejores golfistas, menores de 18 años, del continente, quedó por tercer año consecutivo en manos de la delegación nacional, cuyos jugadores lograron el primer lugar tanto en la categoría Juvenil  como en la Prejuvenil.

El equipo Juvenil estuvo conformado por  Sebastián Valdivia, Felipe Strobach y Anneke Strobach quienes acumularon 442 golpes tras los tres días de juego. La segunda posición le correspondió al equipo de Brasil, que culminó con 443 golpes.

Mientras que el equipo Pre Juvenil, integrado por,  Iñigo Ganoza, Patricio Freundt-Thurne y Santiago Zubiate  también se llevó el triunfo con un acumulado de 447 golpes, dejando atrás al equipo de Ecuador.

Los golfistas peruanos también destacaron en la competencia individual. En Pre Juvenil, Iñigo Ganoza  (75-77-73) quedo en segundo lugar,  a cinco golpes del Ecuatoriano Esteban Missura.

Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top