15 feb. 2014

JUDO Juan Manuel Postigo gana bronce en el Abierto de Europa

Oberwart, Austria [Especial para Todo menos Fútbol]. Excelente jornada para el judoca peruano Juan Manuel Postigos, quien hoy logró conquistar la medalla de bronce, categoría hasta los 60 kilos, en el Abierto de Europa Oberwart 2014 que se llevó a cabo en Austria.

El crédito nacional comenzó venciendo al húngaro Richard Gar por ippon en 51 segundos, luego dio cuenta del israelí Ido Bar en cinco minutos de intensa pelea, para caer en la definición de la serie con el japonés Ryo Kawabata en casi dos minutos de combate.
Este resultado lo colocó en la línea del repechaje, superando a Jeroen Mooren de Holanda y en la final para quedarse con el bronce tuvo que dar cuenta por ippon a Yoav Shemesh de Israel.

"Muchas Gracias a todos los que estuvieron conmigo apoyándome desde lejos y desde cerca, los que confiaron en mi y en mi trabajo esto solo es un primer paso en este largo camino hacia Río. Quiero agradecer también a los latinoamericanos que pelearon hoy y me estuvieron apoyando desde las tribunas sobre todo a la Selección Argentina gracias de corazón muchachos por su apoyo", escribió hace instantes en su cuenta de Facebook.

Este es el rol de combates del peruano:


   
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top