14 feb. 2014

SOCHI 2014 Carcelén dio ejemplo y acabó prueba con costillas rotas


Sochi, Rusia [Especial para Todo menos Fútbol]. El resultado, en este caso, es lo de menos. El peruano Roberto Carcelén dio hoy un ejemplo de olimpismo al completar la prueba de Cross Country 15 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se vienen desarrollando en esta ciudad, con dos costillas rotas y un muslo desgarrado.

"Con mucho dolor, me costó mucho respirar. Perú aquí estamos cumplí lo prometido y ojala sirva de ejemplo", indicó el peruano.

El peruano completó la última vuelta al circuito Laura en solitario. Su esfuerzo fue recompensado por los cientos de aficionados que aplaudieron su paso. A poco de la meta, él recogió la bandera peruana y completó el trayecto. En ese momento, el campeón de la prueba y medallista de oro, el suizo Dario Cologna -quien había llegado más de 30 minutos antes que el peruano- se acercó a la meta para ser el primero en felicitar al peruano por lo hecho.

Roberto Carcelén consiguió completar la prueba en 1h.06:28.9 quedándose con la posición 87 de la contienda invernal. El ganador lo hizo en 27:59,2.

El peruano, uno de los tres deportistas que componen la delegación de nuestro país en los Juegos de Sochi, mejoró así el puesto 94 que firmó hace cuatro años en los Juegos de Vancouver 2010.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top