13 feb. 2014

SOCHI 2014 Carcelén envía emotivo mensaje a un día de su competencia

A un día de competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Roberto Carcelén, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, a pesar de tener dos costillas rotas y un músculo desgarrado, saldrá mañana viernes desde las 5 de la mañana (hora peruana) a dejar el nombre de nuestro país en lo más alto de esta pugna invernal. 

Vea aquí el vídeo http://goo.gl/G1EW03

“Dos de las costillas del lado derecho se rompieron y un músculo se desgarró, el proceso de recuperación según el médico puede tardar tres meses, el médico me recomendó no competir. El objetivo es terminar y dar un buen ejemplo, así que por favor sintonicen la competencia este viernes 14 en crountry ski”, indicó Carcelén en su emotivo vídeo que publicó en sus redes sociales.

Cabe indicar que el abanderado peruano competirá en la disciplina de esquí de fondo recorriendo 15 kilómetros de pista. 

Podrán enterarse de todos los pormenores de estos Juegos Olímpicos de Inviernos por la señal del Grupo ATV y Claro TV. 

La delegación peruana que compite en Sochi 2014 cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.


ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top