7 feb. 2014

SOCHI 2014 Delegación peruana desfiló en inauguración de los Juegos

En un increíble marco se inauguraron los XXII Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 que tendrán al esquiador ADO PERÚ Roberto Carcelén y los hermanos Ornella y Manfred Oettl como nuestros tres representantes en esta dura pugna invernal. 

Los de Sochi serán los Juegos Olímpicos más caros de la historia. Su costo supera a los anteriores de Invierno, organizados por la ciudad canadiense de Vancouver (8.300 millones), y también a los de verano de Pekín 2008, cuyo coste ascendió a 42.000 millones de dólares.

Figuras internacionales como el patinador ruso Evgeni Plushenko, el snowboarder estadounidense Shaun White, el biatleta noruego Ole Einar Bjorndalen, o el ídolo del hockey canadiense Sidney Crosby, buscarán mostrar al mundo que las estrellas pueden surgir de la nieve y del hielo.

Cabe precisar que Carcelén, quien competirá en la modalidad de Cross Country Ski – 15 kilómetros (El avance se realiza de una forma parecida a la de un patinador), participará en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno el viernes 14 de febrero a las  5 de la mañana (hora peruana) en el complejo denominado ‘Laura’, en la localidad de Krasnaya Polyana, Sochi.  

El viernes 21 de febrero competirá Ornella Oettl, mientras que su hermano lo hará el sábado 22 del mismo mes.


Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top