21 feb. 2014

TAEKWONDO Julissa se queda con el bronce estadounidense

Las Vegas, Estados Unidos [Especial para Todo menos Fútbol]. Tras regalarnos la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, nuestra destacada taekwondista Julissa Diez Canseco, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, estuvo muy cerca nuevamente de subirnos al podio más alto en el US Open que se desarrolló en Las Vegas, Estados Unidos, demostrando que su nivel, previo a los Suramericanos de Santiago, va en ascenso. 
 
Para conseguir la plateada Diez Canseco (18° categoría absoluta) tuvo que toparse con taekwondistas de talla mundial como la rusa Svetlana Igumenova (11° del mundo) y la china Zhoyi Li (5° del mundo). Así se dieron los encuentros:

1. Suecia (Seleccionada Nacional)
2. Hungría (26° del mundo)
3. Rusia (11° del mundo)
4. China (5° del mundo)
5. México (8° del mundo – Cayó en la final ante Jannet Alegría)
 
 
“Siempre agradecer a todas las personas que me apoyan como a ADO PERÚ y sus empresas (Samsung, Claro y AJE). Empecé el año sumando puntos para el ranking mundial/olímpico”, indicó Julissa Diez Canseco.

 
 
 Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.
 
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top