24 feb. 2014

TAEKWONDO Peter López vuelve a arremeter contra la federación

Houston, Estados Unidos [Especial para Todo menos Fútbol]. El taekwondista nacional Peter López envió una comunicación desmintiendo la versión dada por el presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, Joao Tanaka, sobre la razones argumentadas por el directivo que motivaron que el deportista que ha competido en dos Juegos Olímpicos no asista con la delegación nacional a los Juegos Odesur en Santiago de Chile.

A continuación reproducimos la nota dirigida a "Todo menos Fútbol"

Con mucha tristeza declaro que el presidente de mi federación no dice la verdad: 1.  ¿Donde están esas convocatorias que según me enviaron con fecha 7 de diciembre? Aquí adjunto la convocatoria que me enviaron de 29 de diciembre, cuatro días antes de mi pesaje para el tope. Anexo 1. 2.  También dice que me enviaron una convocatoria con fecha del 26 de diciembre. En realidad me lo enviaron el día 29 como arriba explico.
 3.  Me saca un pasaje sin consultar mi regreso a California, yo tenía que regresar el 5 de enero para el 6 usar mi pasaje que compre con fecha anticipada a Houston, Texas para entrenar. Anexo 2. 4.  Dice que, “todos los deportistas tienen que demostrar un nivel en Perú”; entonces, ¿por qué otros atletas que residen en el extranjero nunca han topado bajo esta nueva directiva? 5.  Dice que hay “otros deportistas top en mi categoría......”. Esto no es cierto, entonces porque lo menciona? No hay otro dentro del ranking mundial. 6.   Dice que me “apoyaron para el US OPEN”, pero sin mi entrenador, a quien tuve que comprarle su comida, hotel, y pasaje. ¿Que apoyo es ese? 7.  Fui a Abierto de Canadá y yo mismo tuve que cubrir mis gastos y el de mi entrenador. 8.  El año pasado gaste $12,000 dólares, y hasta el momento, este agno, ya llevo gastados $3,000. 9.  Prometió devolverme mi pasaje que compre el 2013, igual improviso y organizo con árbitros totalmente incompetentes. ¿Donde están los $2,553 dorare que prometió rembolsarme? 10.Dice que todos deben seguir el “Manual metodológico”. ¿Cuál? preguntamos todos los atletas de la FDPTKD.  Este es el presidente que, en lugar de hacer su trabajo viene desprestigiando a la institución y criticando a sus atletas sin pegarse a la verdad de los hechos.
  Peter Lopez/ Deportista olimpico
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top