14 feb. 2014

TENIS Camila Vargas y JJ Rosas a las semifinales

La Paz [Por Tenisperu, especial para Todo menos Fútbol]. Nuestros jóvenes tenistas Camila Vargas y Juan José Rosas ya se encuentran clasificados a las semifinales y cada vez más cerca de la gran final en los singles para damas y varones, respectivamente, en el marco del CÓNDOR DE PLATA que se viene realizando en el Club de Tenis La Paz, en Bolivia.

La primera en hacerse con el triunfo fue Camila quien se impuso cómodamente a la mexicana Jessica Hinojosa Gómez con parciales de 6 – 1/6 – 2. Ahora, su siguiente oponente será la estadounidense Gabrielle Faith Andrews quien superó a Regina Clark de México por disputados 7 – 6(1)/4 – 6/7- 5.

El siguiente fue Rosas contra Gabriel Cháves Araujo del Brasil donde nuestro tenista venció con suma tranquilidad a su rival con resultados de 6 – 1/6 – 2. Clasificado ya a la semifinal, será la hora de medirse contra Alex Gustavo Ruíz Díaz de Paraguay quien venció por 6 – 3/7 – 6(6) al colombiano Juan Montes.

Cabe mencionar que aún está pendiente el partido en las rondas semifinales de dobles masculinos donde Juan José en dupla con Marcelo Barrios Vera de Chile buscarán ganarse el cupo a la final, pero para ello primero deberán derrotar a la pareja conformada por los colombianos Manuel Arias/José Fernando Carvajal.


Cabe mencionar que el Cóndor de Plata se encuentra dentro del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) el mismo que se viene realizando en el Club de Tenis La Paz que se extenderá hasta el domingo 16 del presente mes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top