14 feb. 2014

TENIS Juan José Rosas es finalista en Bolivia

La Paz [Por Tenisperu, especial para Todo menos Fútbol]. El joven tenista nacional Juan José Rosas aseguró hoy su pase a la gran final de los dobles masculinos en el marco del Cóndor de Plata 2014 que se viene realizando en el Club de Tenis La Paz, en Bolivia como parte de la gira juvenil de la ITF.

Rosas, en dupla con el chileno Marcelo Barrios Vera se impusieron con suma tranquilidad con parciales de 6 – 2/6 – 3 a los colombianos Manuel Arias y José Fernando Carvajal. Ahora, la final y el último obstáculo que los separa de la copa es la pareja del ecuatoriano Eduardo Lourido Sánchez y el colombiano Juan Montes quienes vencieron a Alexey Aleshchev de Rusia y Kalman Boyd de los Estados Unidos por 6 – 2/6 – 3.

Por otro lado, la final de dobles femeninos lo disputarán las estadounidenses Nicole Frenkel/Ellyse Hamlin contra la paraguaya Gabriela Sanabria Ferreira y la boliviana Daniela Ruíz.


Cabe mencionar que el Cóndor de Plata 2014 se encuentra dentro del circuito junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) el mismo que se viene realizando en el Club de Tenis La Paz que se extenderá hasta el domingo 16 del presente mes.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top