24 feb. 2014

TENIS María Paula Torres pasa a segunda ronda en Chile

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. La joven tenista nacional María Paula Torres ya se encuentra segura en la segunda ronda de los singles para damas luego de iniciar la primera venciendo con parciales de 6 – 4/6 – 2 a la argentina Manuela Luz Molesini en el marco de la Copa Milo 2014 que se viene realizando en Chile.

Ahora, ya fija en la siguiente etapa, nuestra compatriota buscará seguir en competencia teniendo que superar primero a Bárbara Gatica de Chile quien llegó sembrada a la segunda fase de los individuales femenino.

Así mismo, tanto Juan José Rosas como Camila Vargas ya conocen a sus rivales del round 2: por parte de Rosas tendrá que enfrentarse al local Vicente Lagos quien derrotó por 4 – 6/7 – 6(1)/6 – 3 a Facundo Juárez de Argentina; mientras que Vargas lo hará ante Catalina Obrecht de Chile quien venció a la colombiana María Gabriella Baiocco por 6 – 4/6 – 2.

Por otro lado, Gianna Pinasco no pudo pasar a la siguiente ronda tras caer con resultados de 6 – 3/6 – 4 ante la holandesa Ana Jocelin Cavero Roeder.


Es importante mencionar que la Copa Milo 2014 se viene realizando en la capital del vecino país del sur en las instalaciones de Club Palestino el cual inicio en las rondas de qualifying el sábado 22 y se extenderá hasta 01 de marzo. Este evento se encuentra dentro del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top