19 feb. 2014

TENIS Peruanos acceden a la tercera ronda en El Salvador

Los tenistas nacionales Duilio Vallebuona, Rodrigo Sánchez y Sergio Monges se disputan su pase a la tercera etapa de los singles masculinos del El Salvador F1 Future que se viene realizando en elm Maya Country Club de la ciudad de Santa Tecla en El Salvador.

Duilio Vallebuona (1027 ATP) se impuso con parciales de 2 – 6/7 – 6(7)/7 – 5 al argentino Mateo Nicolás Martínez (578 ATP). Ahora en si desea seguir en competencia deberá primero derrotar al japonés Ryotaro Matsumura quien venció a su compatriota Naoki Nakagawa por 7 – 6(2)/6 – 3.

Rodrigo Sánchez (761 ATP) por su parte superó al salvadoreño Rafael Arévalo (1684 ATP) por 6 – 3/6 – 1 con o cual tendrá como siguiente oponente al brasilero Pedro Bernardi (1100) quien obtuvo el pase a la segunda fase del evento al triunfar contra el colombiano Felipe Rojas por 6 – 1/6 – 4.

Y Sergio Monges (1166) derrotó al también peruano André Ku Meza (1803) (quien vino de obtener el cupo en las rondas de qualifying) con parciales de 6 – 1/6 – 3. Con la victoria buscará seguir en carrera pero para ello deberá primero medirse contra Fabiano De Paula (435 ATP) de Brasil el cual clasificó tras obtener la victoria ante Stefan Emilio González de Brasil.

Por otro lado, en las pruebas de dobles la pareja conformada por el nacional Rodrigo Sánchez y el argentino se encuentran en las semifinales. En el round 1 vencieron por 6 – 1/6 – 0 al equipo del jamaiquino Dominic Pagon con el brasilero Eduardo Burqui; clasificados a cuartos de final les tocó el turno de enfrentarse contra la dupla del peruano André Ku con el mexicano Eduardo Yahir Orozco que, por un tema de walkover, dio el pase a las semis a Sánchez y compaía.

Quienes no tuvieron la misma suerte fueron Sergio Monges y Duilio Vallebuona quienes se quedaron en la primera etapa tras caer por 6 – 4/7 – 6(4) ante los uruguayos Rodrigo Arus/Rodrigo Senattore.

Cabe mencionar que El Salvador F1 Future en la ciudad de Santa Tecla arrancó en los cuadros principales el 17 y se prolongará hasta el 23 del presente mes, mientras que las pruebas de qualifying tuvieron lugar el 15 y 16 de febrero.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top