24 feb. 2014

TENIS Rodrigo Sánchez logró título de dobles en El Salvador

San Salvador, El Salvador [Especial para Todo menos Fútbol]. Un exitoso fin de semana para el tenis nacional en tierras foráneas con el triunfo de Rodrigo Sanchez en la final de los dobles masculinos en El Salvados F1 Future y el subcampeonato obtenido por Guillermo Cabrera en el Jalisco Junior Open, ambos eventos en el marco del circuito de la ITF.

Por parte de Sanchez, en dupla con el argentino Mateo Nicolás Martínez en El Salvador F1 Future se hicieron con la gloria tras derrotar a la pareja formada por el español Enrique López – Pérez y el salvadoreño Marcelo Arévalo en duro partido que culminó con parciales de 3 – 6/7 – 6(4)/(13 – 11) a favor del nacional y compañía.

Por otro lado, en el Jalisco Junior Open, Guillermo Cabrera disputó la final de los singles para varones ante el japonés Sora Fukuda el cual venció con resultados de 6 – 0/6 – 1 dejando con el segundo lugar al bicolor.


Cabe mencionar que ambos eventos, al encontrarse dentro del circuito pro y junior de a ITF (Federación Internacional de Tenis) les sirve para acumulación de puntos en el ranking mundial de la máxima entidad del tenis.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top