28 feb. 2014

TENIS Rosas es finalista en Chile

Santiago [Especial para Todo menos Fútbol]. Un gran día para Juan José Rosas y su compañero Marcelo Barrios Vera de Chile quienes acaban de coronarse campeones por tercera vez consecutiva en las dobles masculino, esta vez en el marco de la COPA MILO 2014 que se viene realizando en la capital del vecino país de Chile.

La dupla peruano – chilena entró a la cancha contra los japoneses Renta Tokuda y Jumpei Yamasaki. El partido empezó con un primer set muy disputado, el cual se inclinó a favor del nacional y compañía por 6 – 4. Al comienzo del segundo, nuestros deportistas salieron con el deseo de ganar y así lo hicieron terminando con un contundente y definitivo parcial de 6 -1 consagrándose vencedores de esta modalidad en Santiago de Chile.

Por otro lado, Juanjo aún sigue en competencia en los singles donde ya ha obtenido su pase a la final de esta prueba tras eliminar en las semifinales a su amigo (y compañero en los dobles) Marcelo Barrios Vera con resultados de 6 – 0/6 – 3. Ahora, el último encuentro se realizará contra el argentino Francisco Bahamonde quien viene de derrotar al alemán Jan Choinski por 6 – 1/6 – 4.

Cabe mencionar que la COPA MILO 2014 se viene realizando en el Club Palestino desde el 22 de febrero con las rondas de qualifying mientras que el lunes 24 arrancaron los main draws en singles y se prolongará hasta el 01 de marzo. Este evento se encuentra en el marco de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis)
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top