24 feb. 2014

VELA Timoneles Schmidt y De Trazegnies logran podios en España


Gran Canarias, España [Prensa ADO Perú]. Tras conseguir medallas en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, nuestros destacados laseristas que cuentan con el respaldo de ADO PERÚ Paloma Schimdt y Jean Paul de Trazegnies, pusieron a nuestro país nuevamente en lo más alto, al conquistar cada uno la presea de bronce en el Carnival International Trophy que se desarrolló en Gran Canaria, España.

Aquí las posiciones:
Laser Radial Masculino
1º.- Jesús Florez-Estrada España (RCNGC)
2º.- Jones Sinclair Perú
3º.- Jean Paul de Trazegnies Perú

Laser Radial Femenino
1ª.- Monika Mikkola Finlandia
2ª.- Line Flem Host Noruega
3ª.- Paloma Schmidt Perú

Cabe indicar que esta pugna deportiva contó con la participación de 176 regatistas, en representación de 14 países. Nuestro team de vela viajará a Santiago para competir en los X Juegos Suramericanos 2014 que se desarrollarán del 7 al 18 de marzo. 

Paloma Schimdt y Jean Paul de Trazegnies cuentan con el respaldo del patronato ADO PERÚ, asociación que apoya al deporte nacional para que éste y sus deportistas alcancen el nivel competitivo que exigen las competencias internacionales.



ADO PERÚ cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, AJE, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación, Instituto Peruano del Deporte y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top