20 feb. 2014

VÓLEY San Martín venció a Alianza y recupera el liderato


Lima [Especial para Todo menos Fútbol]. La victoria de la Universidad San Martín de Porres le permite ubicarse nuevamente en el primer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol, categoría mayores, luego de derrotar 3-1 a Alianza Lima con los parciales 25/19; 25/19; 21/25; 25/23 en una hora y 49 minutos de juego efectivo.

Como ya se está haciendo una grata costumbre, la brasileña Milca Da Silva, fue la mejor del partido tras concretar 27 puntos.

El cuadro santo empezó impecable el partido, con jugadas rápidas y potencia hicieron daño a la defensa blanquiazul que poco pudo hacer ante tremendo ataque. La reacción de Alianza recién se vio en el tercer set, mejorando el primer toque para sus ataques, como el bloqueo. El cuarto parcial pudo ser para cualquiera, ambos equipos intercambiaron puntos hasta el final del partido, sin embargo las variantes del cuadro santo dirigidas por el entrenador español Juan Diego García se impuso al temple de las blanquiazules.

“Sabíamos que Alianza era un rival muy duro, nos preparamos para ello a pesar de los errores que cometidos. Frente a Vallejo eso no puede pasar porque nos puede costar muy caro”, sostuvo la brasileña Milca Da Silva.

El próximo domingo 23 de febrero se desarrollará un vibrante partido entre  la Universidad San Martín ante la Universidad César Vallejo, en el coliseo "Manuel Bonilla" de Miraflores.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top