8 mar. 2014

ATLETISMO El 18 de mayo se disputará la Lima 42K

Lima [Tomado del diario La República]. El domingo 18 de mayo se realizará una de las principales competencias atléticas de nuestro país y que cumple este año su sexta edición. Se trata de la Maratón Movistar Lima42k 2014, tradicional carrera organizada por la marca Adidas.

El evento reunirá a más de catorce mil participantes nacionales y extranjeros,quienes durante su recorrido pasarán por diversos puntos de la capital.
 “Nos sentimos complacidos de presentar por sexto año consecutivo la Maratón Movistar Lima42k. Esta es la fiesta deportiva que espera Lima en mayo y que organizamos cuidando punto por punto, cada detalle, para que los participantes queden plenamente satisfechos y gustosos de participar en ella”, señaló Javier Martijena, gerente de marketing de Adidas Perú.
Este año el punto de partida será en la avenida Canaval y Moreyra, esquina con Paseo de la República, en San Isidro. De ahí partirán los miles de corredores inscritos, quienesrecorrerán los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, Surquillo y Surco.
“En Telefónica estamos comprometidos con el desarrollo del deporte nacional, por eso nos complace presentar junto con nuestro socio Adidas, una nueva edición de la Maratón Movistar Lima42K, la más importante competencia de running en nuestro país”, manifestó al respecto Luis Eduardo Garvan, gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.
Cabe resaltar que ya están disponibles los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, La Rambla, El Polo, Centro Comercial San Miguel, Centro Comercial Mega Plaza, Centro Cívico y Boulevard Jockey Plaza así como en las tiendas Ripley de Primavera, San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza. El costo, hasta el 4 de mayo, es de S/. 80 (10k), S/. 100 (21k) y S/. 120 (42k).
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top