8 mar. 2014

ATLETISMO Inés Melchor denuncia maltrato y viaja sin entrenador

Lima [Tomado de RPP Noticias]. 

Inés Melchor denuncia maltrato y viaja sin su entrenador a Juegos Odesur

Viernes, 07 de Marzo 2014  |  11:33 am
Créditos: EFE
La fondista peruana, en carta al presidente del COP, comentó que ella pagó el pasaje y la estadía a su entrenador Pedro Kim en los Bolivarianos de Trujillo del año anterior.

Jorge McFarlane representará a Perú en Atletismo en los Juegos Odesur 2014| RPP

Nicolás Fuchs compite y estrena auto hoy en Mundial de Rally en México| RPP

Inés Melchor, la atleta nacional que participará en los Juegos Odesur 2014 en Chile, expresó su malestar a RPP Noticias por lo que ella considera un "maltrato" de parte del Comité Olímpico Internacional tras no considerar a su entrenador personal, Pedro Kim, para el viaje a la competición regional.
"Yo me siento bastante incómoda por la decisión de la Federación (de Atletismo) con el Comité Olímpico con respecto de mi entrenador. Yo tengo proyecto para medalla en los Odesur y tendría que ir mi entrenador conmigo", expresó Melchor.
Además, ha denunciado que en los Juegos Bolivarianos de Trujillo tampoco solventaron los gastos de su entrenador, sino que todos corrieron a cargo de ella. 
"Tampoco lo llevaron a los Bolivarianos; yo le tuve que pagar el pasaje, la alimentación y el hospedaje cuando yo no tendría por qué preocuparme por eso", afirmó ofuscada la atleta nacional.
Finalmente, lanzó una reflexión a los miembros del comité, así como lo hizo a través de la carta que le envió a José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico Peruano.
"También así como nosotros corremos por nuestro país, ellos también nos deben apoyar en el momento en el que nosotros lo necesitamos, me incomoda que siempre ellos pongan trabas para todas las competencias", finalizó Melchor.
Copyright © 2014 Todo menos Fútbol | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top